Mientras sea Legal...ssssssssssssssssssss

Dice Bisonte Fox, que en el momento que se legalice la venta de la mariguana, el como es agricultor, se pondrá a producir y que México no debe desaprovechar esa oportunidad y debe beneficiarse de ese mercado y exportarla sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

No cabe duda que los políticos en general, pero en especial los políticos mexicanos, se las gastan solos para emitir comentarios fuera de lugar , contradictorios y bien fumados. Por si no lo sabe Bisonte Fox (o se anda haciendo wey, cosa muy frecuente en este tipo), hay una diferencia muy sutil entre legalizar, regularizar y despenalizar. Lo tercero es lo más frecuente en estos controvertidos casos, y ya en México se lleva a cabo la despenalización, permitiendo a los consumidores de esta mexicanísima especie botánica, llevar cierta cantidad de mota consigo, siempre y cuando sea para consumo personal (ese “siempre y cuando” es donde la puerca tuerce el rabo, de ahí se agarran los judas pa chingar), no se legaliza su consumo , pero no se penaliza (Colorado y Washigton, en Estados Unidos, así lo hicieron), la producción es otro cantar y esa allá está regularizada (así como el tabaco , el alcohol y los medicamentos psicotrópicos en casi todo el mundo sssssssssssssssssssssssssss.

Pero el asunto aquí es la doble moral (jajajaja ya te veo burlándote del término, tu sabes quien eres chingaos), del farmer Fox, pues para él lo verdaderamente importante no son las consecuencias, el daño o beneficio que traiga la legalización de la mota, no, lo importante es la marmaja, la lana, la money que producirá ese legalizado negocio y pues, que diferencia puede haber entre vender “Coca…Cola” que mata por las cantidades de glucosa disuelta en un liquido negro con quién sabe cuántos químicos, a difuntear a través de los efectos relajantes de la mota (La yerba, pues Josefina si que hace daño sólo con mirarla), o que pero le ponen a la euforia embotellada del alcohol que evasivamente va matando poco a poco, o al acelerón de la nicotina que aniquila más corazones que las penas de amor (arrrrrrrrroooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz).

Lo importante aquí no es que se vende, lo importante para “gente” como Bisonte Fox y para todos los sucios capitalistas como él, es, cuánto vamos a ganar, cuánto en ganancias nos va a dejar ese producto, así sea mota, refrescos, bebidas embriagantes, hamburguesas, ropa, rock and roll, sexo o hasta su mamá. . Las consecuencia las pagara el pueblo, los beneficios siempre serán para los de arriba, para los que detentan el poder ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s