¡Ay, ay ayayyyyAyAyyyy! CANTA Y NO LLORES…!

¿Y?

Sorprendente, inédito, valioso, ponderable, felicitable, grandioso, elogiable, loable, reconocible, memorable, etcétera; el triunfo del equipo de la selección nacional de fútbol que ilegalmente usurpa el título de México, sobre el  equipo de fútbol que ilegalmente usurpa el título de selección nacional de Alemania es un gran triunfo…¿Y? pues nada, que es un triunfo deportivo de un grupo de jóvenes  y de ellos es el mérito, sólo de ellos. Aquí no ha pasado nada, México sigue con la misma crisis de valores, de inseguridad, de corrupción, de fraudes; con una democracia sobre palillos; con la amenaza de muros en su frontera norte, con una clase política  que no pasó la prueba por corrupta y ratera y el pueblo  con la “ilusión” de que con el gobierno entrante este desmadre cambiará.

 

¡Viva México Cabrones!

¿Y? Por otra parte, también debemos sentirnos “orgullosos” de que muchos juniors echen desmadre en Rusia y pongan en “alto” el “jocoso” y “divertido” “carácter” del mexicano; ese mismo “carácter” al que le vale madres todo, como lo demostró Ryan Hoffman, un youtuber ¿mexicano? quien llegó incluso a la aberración de  simular “cojerse” a la bandera del país contrincante, cuyo equipo fue derrotado, como si eso nos o le hiciera mejores a ojos del mundo.

¡Quemadota de los tijuañeros!

O, debemos sentirnos identificados con los panboleros de Tijuana, que al incinerar la bandera alemana, mientras cantaban el “Cielito Lindo”, se mostraron  en toda su incongruencia, como si Alemania  quisiera invadirnos ¡O peor! Los teutones fueran a ponernos un muro (y los tijuanenses saben de esto), para que no nos le acerquemos y contaminemos su “impoluta cultura”; o, como si los mexicanos fuéramos enfermos contagiosos causantes de la ancentral migración de la que ese país se ha nutrido.

Ganaron…ellos ganaron.

Concluyo, no demerito el triunfo del equipo de fútbol, muy bien por ellos; yo nada mas digo que ojala para otras cosas estuviéramos tan atentos como lo estamos con el fútbol comercial televisado (no estoy contra el fútbol como deporte, estoy contra la prostitución y uso mediatico que la  televisión y los intereses políticos y económicos hacen del deporte), porque después del derroche económico y la cruda panbolera, como siempre para muchos mexicanos quedará el consuelo de la frase del gran Chava Flores “¿Y la familia?…muy bien gracias no comió”.

Y nada cambió…¡ni cambiará!

(Dar click en las flechitas de la pantalla para avanzar o retroceder en el display)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PD. a diferencia de los vándalos mexicanos que se sienten muy graciosos denigrando la bandera de Alemania, ellos nos dan una. muestra de civilidad y de  que son buenos perdedores.

Para la colección de Líderes sindicales mexicanos. Líder sindical: tranza, acarreador y panbolero.

Los Juniors pedos y desmadrosos.

IMG_20180619_105519.jpg

 

Actualización 19-06-2018

Gran indignación ha causado el video donde se ve a un aficionado mexicano al panbol agrediendo a un discapacitado en Rusia. Todo sucede supuestamente porque el discapacitado se pone una máscara con el rostro de López Obrador. Se ve a leguas que la probable derrota de los partidos más afines del sistema tiene apanicados a juniors que disfrutan de la peda y las drogas fuertes con el pretexto de una justa deportiva. En contraste días antes durante el encuentro de Egipto vs Uruguay un grupo de aficionados mexicanso y colombianos,levantarona un egipcio con silla de ruedas,para que pudiera ver elpartido enlas pantallas del Fan Fest de Moscú.

egipcio fan fest

¿Perro no come perro?

@tenejapanboy (182)

México de Luto

 

Screenshot_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s