MIS RESPETOS…mis desprecios…mi esperanza.

Publicado: 1 de octubre de 2017 en Política
HuevosMéxico
Mis respetos a los de casco y cubeta que rescataron, mexicanos de los escombro, a los que dieron comida, a los que sacaban escombros y daban esperanza; mis respetos a los que llevaban y recibían despensas,cobijas, agua, cubetas,medicinas; mis respetos a los ciclistas y motociclistas que distribuyendo los insumos recabados en los centros de acopio. Mis respetos a doña Rosita; mis respetos a los binomios caninos, a los rescatistas internacionales, a los jóvenes, a los viejos, a los dueños de tlapalerías, ferreterías, restaurantes, trailers, camiones de volteo, maquinaria pesada; mis respetos a los ingenieros y arquitectos que están supervisando obras y reportando daños; mis respetos a los periodistas que escriben y dicen la verdad ( obvio exclúyanse los ciros, dórigas, lorets, merkers, rojas, chumeles, cayos, miyaguis, a la torres, etcétera ); a los artistas (poetas, actores, cantantes, pintores, mimos, etcétera) que con su talento y apoyo hicieron menos doloroso este trance; En resumen, mis respetos a todos los que hicieron algo por las víctimas del sismo sin esperar nada a cambio, ni siquiera un aplauso o unas palmaditas en la espalda,  que bien se lo y las merecen.
Rosita

Doña Rosita,donando sin llamar la atención, ni parándose el cuelloni haciéndose promoción por hacerlo. Oaxaca

Mi desprecio a los de saco y corbata que ni las suelas se mancharon (lease políticos de toda clase), pues ni un pie pusieron en las zonas del siniestro en la Ciudad de México. Mi desprecio a los soldados y marines que por ordenes de sus altos mandos, obstaculizaron labores de rescate, pues en su afán de protagonismo, llenaron de uniformes verde olivo y azul marino,  los montones de cascajo que la irresponsabilidad criminal de empresarios de la construcción, en complicidad con inspectores delegacionales, delegados, Directores Responsables de Obra, directores del INVEA y secretarios de SEDUVI y Jefes de Gobierno (hasta donde alcance), provocaron la muerte y pérdida de patrimonio de cientos de Mexicanos. Mi desprecio a Televisa, TVAzteca, grupo Imagen y las televisoras y radiodifusoras que se acumulen, por lucrar y mentir con el dolor de las víctimas, no del sismo que al cabo es un fenómeno natural, sino de la corrupción y tranzas del gobierno local y federal. Mi asco por los gobernadores graco ramirez, alfredo del mazo, antonio gali y por el jefe de gobierno miguel ángel mancera y por peña nieto, por su ineptitud y cinismo político al querer obtener simpatías políticas a través de un desastre natural. Mi desprecio por los policías y granaderos que reprimieron rescatistas en Chimalpopoca y en Viaducto. Mi desprecio por los que lucran con el dolor ajeno disfrazándolo de apoyo, pero que no olvidan etiquetar su apoyo con los colores y siglas de su institución gubernamental, comercial o de partido político. Mi desprecio por los que no hicieron nada y por los que robaron e hirieron a brigadistas que llevaban acopio a lugares de provincia.
Ratas México
Mi esperanza por una sociedad civil más politizada y menos partidizada.
Atentamente: el Tenejapanboy
01 de octubre de 2017 12:09 am
Anuncios
comentarios
  1. Fernando Gil dice:

    Muy bueno, aunque faltaron muchos nombres en tu lista de servidores públicos ineptos.

    Saludos.

    • tenejapanboy dice:

      Uy compa, necesitaría un libro del grueso de la guía amarilla para anotar los nombres de todos los servidores públicos, de todos los colores y sabores que son ineptos,rateros,corruptos,irresponsables,hijos de su … sólo mencioné los del momento histórico por los que atraviesa el país; anoté a y dejé a los demás para que cada quién pusiera mentalmente a los de su preferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s