Por. @tenejapanboy

Donaldo trump ha ganado y eso es algo que muchos sospechábamos de hacia tiempo. Pero para ciertos sectores de la política y sociedad mexicana, cabía la “esperanza” de que ganaría hilaria y había un interés malsano (quedar bien con toda la paisanisa que vive en los united), y sin sustento en que donaldo perdiera.

trump-pronostico-081116

Por un lado teníamos a las televisoras, los televisos y tvaztecos principalmente, que sudando en un chauvinismo asqueroso ponían a donaldo como el enemigo número uno de  los mexicanos; cosa por demás risible, pues con sólo fijarse en lo que sucede en México tendríamos varios expresidentes y  exgobernadores que se dan la gran vida,a pesar de haber cometido los peores crímenes contra los mexicanos siendo ellos en realidad

trump-odio

nuestros  más grandes enemigos; amén de que si repasamos la historia de México y su relación con los estados unidos, veríamos que lo único bueno que de allá nos ha llegado es de parte de  los nacionales que se fueron de aquí para allá y párele de contar, ningún presidente gringo nos ha ayudado en maldita la cosa).

trump-poder-inteligente-huadi

Huadi: poder inteligente.

Por otro lado, los paneros (los del partido PAN, no los que elaboran bolillos),  creían que por contagio, la figura de hilaria clinton iba a elevar los bonos electorales de margrisita  zalada o sea, de la mujer de calderón y que si la mujer de clinton ganaba, la zalada ya tenían el mejor argumento para ganar la carrera presidencial.

trump-salada

A estos dos debemos sumar a periodistas, políticos , actores, cantantes (para muestra  un vicente fernández) y  gente de la calle, que también juraban que donaldo era como el ángel exterminador y se creían todas las parrafasadas que decía don Copete Amarillo, cosas como: que  va a construir un muro y los mexicanos lo vamos a pagar, que si somos unos delincuentes, que si somos unos violadores, etcétera, música para los oídos de los wasp racistas de la nación de las barras y las estrellas. Pero, que al menos yo, considero fue sólo una estrategia electoral, donde, de la miseria estadounidense  se culpó a  los inmigrantes, negros y homosexuales, sin ver que como sociedad se han ido degradando poco a poco

trump15.

Las Cien máscaras de Trump

Entre las estrategías para “ensuciar” la imagen de donaldo (como si eso se pudiera hacer desde los medios tercer mundistas de un país donde cada día esos medios pesan menos como lideres de opinión), estaba en decir que en sus actitudes, donaldo trump,  era parecido al Peje (peor, cuando donaldo dijo que si no ganaba se opondría a los resultados) y que por lo tanto era, jajajajaja, un peligro para México. Otra fue compararlo con peña nieto, jajajajaja, diciendo que era un hombre estúpido, sin notar que de pendejo, trump, no tiene ni un pelo, pues a pesar de múltiples fracasos, siempre se ha levantado de sus cenizas y de sus divorcios. Y el colmo era decir que donal trump le había robado el look a Paquita la del Barrio.

Sieg Heil! mein Führer! Trump!

Algunos despistados, sumándose a los  anteriores, aventuraban a decir que la candidatura de donaldo, tenia una extraña similitud con la candidatura y triunfo de, jajajajaja,  Bisonte F_ox. ¡Nada que ver! o ¿Acaso, esos trasnochados,  no se acuerdan que F_ox llegó a la presidencia de México con una mano atrás y otra adelante? Y en cambio trump llega a la Casa Blanca como un millonario y además, y aunque parezca frívolo, casado con una modelo, en cambió F_ox  llegó soltero y con promesas de matrimonio para un demonio.

 

Los más extremosos, compararon a trump con hitler, y eso si ya es un despropósito y en todos los casos nada que ver. Lo de payaso, bueno eso si es más aceptable, pues, trump, es un hombre frívolo  al que siempre le ha gustado aparecer en los medios y que se hable bien o mal de él, pero que se hable.

trump-payaso

No señores, me queda claro que trump no es una perita en dulce y me queda más claro que él no es el quien nos va a chingar la vida. Entendámonos, trump no llega sólo, lleva tras de si una serie de compromisos con poderes que ni idea tenemos que existan (Y si la tenemos seguro se queda corta ante sus alcances), y  por ello debemos entender que quien quiera que hubiese ganado, ya fuera hilaria o donaldo, ambos nos hubieran chingado, pues ambos representan intereses (que se esconden en lo oscurito), y de los cuales, ambos candidatos, son meros representantes, operadores políticos de  políticas internacionales que los consorcios tiene en relación con sus intereses geopolíticos y económicos.

9fa39fd3fcafa59bb0b38411cfcac794

Y espero que entiendan que, en ningún momento apoyo o estoy feliz con la elección de donaldo trump, pero eso es algo en lo que nuestra opinión, al igual que la de millones de votantes estadounidenses, no vale, la democracia bipartidista de los estados unidos es un teatro, los verdaderos electores están muy por encima de nuestras miras y son ellos, los dueños de los consorcios internacionales, quienes deciden quien va a estar en el “poder” y como, ese quien,  va a mandar en las esferas del poder. Por eso termino diciéndoles que trump ni es el ángel exterminador, ni el payaso copetin, él, al final de cuentas,  sólo ejecuta ordenes.

hillary-2016

Por cierto, los senadores chaqueteros que lucieron sus camisetas apoyando a hilaria ¿ahora que camiseta se van a poner? porque hasta su candidata margrisita zalada (quien se suicidó políticamente al declarar con muchas horas de anticipación el triunfo de hilaria clinton), va a tener que recular y besarle no sé qué al nuevo presidente de los estados unidos. Así la vida política de México.

trump-comercios

México, tan lejos de la soberanía y tan cerca del autoritarismo (tenejapanboy)

@tenejapanboy

10603422_10152833344027089_7662568121562311851_n

México de Luto

luto

Anuncios
comentarios
  1. vidafeliz33 dice:

    Hola debemos estar listos para recibir lo peor de cualquier político ya que ellos en su infinito complejo de inferioridad jamás beneficiarán a las masa ya que sólo siguen órdenes de los de muy arriba como lacayos gerentes comerciales de cualquier empresa, ya que en eso han convertido al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s