No Mamar: mancerita, los maestros, el panbol y la Ciudad de México en peligro.

Publicado: 29 de agosto de 2013 en 2013, AMLO, Educación, Espectáculos, Historia, México, Movimientos Sociales, plantón, Política, Pueblo, tenejapanboy
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Imagen

Ahora si mancerita, te volaste la barda, y discúlpenme al usar una frase netamente beisbolera para referirme a un asunto netamente panbolero. Ahora resulta que por motivos de seguridad, el desgobierno del Distrito Federal le ha pedido a la “insigne” Federación “mexicana” de Panbol (FMF con sus siglas en español), que suspenda los partidos del sábado y del domingo próximos, ¡Chale Mancerita! ¡No mamar! Ahora resulta que la protesta social es el enemigo público número uno y hasta la malsana diversión del fútbol profesional televisado corre el peligro de ser atacado por esos símiles de la tropas villistas, las huestes magisteriales …¡Ay mancerita! quién lo iba a pensar, pero no debemos sorprendernos, ya la veíamos venir desde  la corretiza, toletiza, madriza ,y encapsuladísima del 1 de diciembre del 2012; desde esa aciaga fecha , mancerita nos mandó decir que  la Protesta Social sería considerada como un delito, que las marchas serían catalogadas como actos  peligrosos, que la movilización que desee reivindicar derechos sociales se le tratará como un acto contra la “paz social”.

Y  sí con lo anterior quedaba alguna duda del nuevo cariz represor del gobierno defeño, no habría de  pasar mucho tiempo para que se presentara  la siguiente  muestra de intolerancia, por parte del Gobierno de la Ciudad de México contra el derecho de los mexicanos  a la  libre manifestación y fue el 10 de junio de este año, cuando el Zócalo capitalino se  llenó de granazombies de mancerita ( ver mi artículo al respecto en este mismo blog http://wp.me/p2u77c-RS ). No les miento cuando les digo que la plancha del Zócalo negreaba de granaderos, y se los puedo asegurar porque yo estuve ahí y porque tengo las fotos de la burra en la mano. Insisto, había más elementos de seguridad “pública” sobre la explanada del Zócalo que manifestantes.

Granazombies

10 de Junio 2013, Zócalo de la Ciudad de México foto:JBTC

Y ahora, para rematar, miguelito (alias el chamoy) mancerita, se saca de la manga que los maestros de Oaxaca, Chiapas y anexas, son un peligro para la seguridad de los panboleros capitalinos y solicita se suspendan  dos partidos de panbol.

¡Que busca el Jefe de Gobierno del DF con esta desproporcionada solicitud de dejar a los panboleros si su diversión de fin de semana? Tratemos de entenderlo. Es claro que la intención de esta absurda petición (en verso sin esfuerzo), es provocar más resentimientos contra los maestros que se manifiestan en la Ciudad de México, buscando, así que ahora la opinión del aficionado al fútbol se vuelque en contra de los profesores y con esto sumarle más tierra a las toneladas de paladas (ando cacofónico), que los medios televisivos, radiofónicos e impresos, le echan al movimiento reivindicatorio del magisterio identificado con la CNTE. Y no deja de ser curioso que a sólo unos días en que corderín del pan y gamboín del pri se le fueron a la yugular a mancerita, ahora éste se muestre “preocupado” por la seguridad en la ciudad y con su solicitud de suspender el show panbolero le dé la razón a los que se deshacen en improperios contra el bando magisterial que protesta en la capital (lo dicho).

Así las cosas con la presión mediática que ensucia todo lo que no le conviene, que denigra lo que no le parece y que obscurece todo lo que le estorba. Por ello ahora deseo hacer un ejercicio mental para adelantármeles en la nota a esos medios incondicionales del gobierno y en un afán adivinatorio (y ya entrados en gastos), me aventuraré a elaborar un listado de los  argumentos absurdos  que muy probablemente escucharemos, veremos u oiremos  en voz, letras e imágenes de los lamehuevos, lamesuelas y lameculos pagados por el  gobierno (lease doriga, leyva, alemán, hiriart, micha, páramo, alatorre, yuriria, loret, marín, brozo, maerker), para echarle la culpa del cierre, ausencia, retraso o pérdida de casi cualquier cosa que pase dentro de la Ciudad de México a los protestantes ( nada que ver con los que profesan una religión diferente a la católica), que se manifiestan en la Ciudad de México.

1) “Las telenovelas de tvazteca y de televisa bajan su rating” es culpa de los maestros  que bloquearon, el pasado 27 de agosto, la señal de los carteles televisivos con sus gritos y concentración afuera de las instalaciones de estas empresas tan “solidarias” con el pueblo de méxico.

2) Que la selección de fútbol “mexicana” perdió contra  ________________________________________(póngale el nombre de la “selección” que quiera y mande), “Es culpa de los maestros que no dan la clase de educación física por andar manifestándose.

3) “Se inundó Veracruz” es culpa de Keiko, jajajajajaja (el que entendió, entendió y no explico el chiste porque es de mal gusto y se puede ofender el gober de ese estado).

4)”Que baja la presión del agua y ya no les llega a los tinacos de los vecinos de Tlahuac ” La culpa es del plantón de los maestros en la cámara de diputados pues los bomberos los tienen que andar chorreando con agua para contenerlos.

5) “Que Niurka opaca a las otras estrellitas del espectáculos totonaca ” Es culpa de los que cierran la autopista por protestar por el alto costo de la energía eléctrica y de Fidel que la dejó salir de Cuba.

6) “Que se murió el chucho Benitez en Qatar” Fue culpa de los “anarquistas” que rompen vidrios en las manifestaciones y del piojo que lo dejo ir.

7) “Que Ninel Conde se va a divorciar” es por culpa de los alumnos de la normal de Ayotzinapa que siguen exigiendo se castigue a los que asesinaron a sus compañeros, y por las tonterías que escribe ella en twitter

8) “Que mancerita no pudo con el caso del bar de la zona rosa” es por culpa de los chavos que exigen un lugar en bachillerato y en la universidad o en el politécnico en lugar de andar de after en la citada zona.

9) “Que está temblando” Es culpa de AMLO que ya anda soliviantando a la gente para no dejar que se regale el petróleo a los más ricos de este país y a los más ricos de afuera de este pinche país.

10) “Que peña es un ignorante” esta pa que vean si es culpa de algunos maestros que dejaron pasar de año a semejante morón. De que los hay lo hay.

¿Que les parece? Ahí les dejo este sucinto listado, ahí ustedes hagan su propio ejercicio y búsquenle, es seguro que encontraran mejores situaciones y descubrirán que todo es adaptable y aplicable como elemento “desprestigiador” contra los enemigos del sistema. El objetivo sigue y seguirá  siendo acabar con la protesta y movilización social, buscando que este país sea una territorio  cien por ciento de agachones, cautivos de las televisoras quienes sólo están pendientes de la tabla de posiciones de su equipo favorito en la liga mx o de que le pasó a la heroína de la telenoverla del momento.

Anuncios
comentarios
  1. Fernando Gil dice:

    Muy bueno, como siempre mi Bro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s