¡Paranoico?

Publicado: 18 de agosto de 2013 en 2013, corrupción, México, Movimientos Sociales, plantón, Reforma Energética, Tecnología, tenejapanboy

Imagen

CENSURA EN FACE: hace unos instantes quise compartir una imagen del compa    México Sin Censura (la del barril semejando una urna , donde se convoca a una Consulta Popular vs la privatización del petroleo), y FACEBOOK me mandó un mensaje de seguridad, adjunto pantallazo)

Facebook

de esos donde te piden que identifiques una serie de garabatos. Me pregunto ¿Es eso es la norma? ¡porque al intentar compartir otra imagen, para saber si es algo que se siga como “normal”, no me apareció el mensajito mamuco de “control de seguridad”! Será que, tal vez, ya hay un filtro especia para bloquear ese tipo de mensajes, será que ¿El gobierno ya está pagando para censurar cierta información que afecte a su Reforma Energética? es posible que ¿Ya les esta sudando la dona por la gran cantidad de personas que externan su inconformidad contra este asalto a la nación? acaso ¿si consideran a las redes sociales como un medio que golpea seriamente su credibilidad en cierto sector de la sociedad? En fin, el caso es que ya una ocasión el face marcó mi página de blog con un aviso donde sugería que podía tratarse de spam que le vamos a hacer compa, así se las gasta el imperio y sus empresas (en estas últimas incluyo al gobierno de México) a seguir arriando o ¿soy un paranoico?

Imagen

 

(colocar el cursor sobre las fotos para aumentar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s