Jajajajajajajajaja no paro de reír al ver y recordar (se abren las heridas), este excelente trabajo de @taller2006 sobre los gloriosos tiempos de la campaña presidencial para elegir al que sería el nuevo (Y por desgracia último)  presidente honorífico del #ClubdeToby. La competencia fue ruda y desigual, pues se enfrentaban un peso pluma (osea yo) contra un superpesado  (osea el Agostín Cártens). Hubo de todo, libelos, pasquines, infundios, trascendidos, periodicazos, uso de dinero púbico, halagos, señalamiento, descalificaciones, acarreados, cambios de camiseta, reconciliaciones, botellazos, marchas, adhesiones, un intento fallido de declinación, tortas de tamal y frutsis (y una que otra chela). Al final me favoreció el voto popular y la simpatía de las fuerzas vivas de twitter; pero la desgracia ya se cernía sobre el #ClubdeToby (club twittero que se presentaba como : Grupo político, mágico, literario y musical con hondas raíces sociales que promueve el cambio y hecha desmadre. Es un club de clara vocación  izquierdista, y está fuertemente comprometido con las causas populares ) Pero eso es otro argüende.

En el video desfilan los nombres de prestigiados integrantes del #ClubdeToby  y es una lástima la omisión de otr@s también destacad@s. Pero el tono fársico, tan cercano a la realidad política a la que nos tienen acostumbrados nuestros políticos es inmejorable. No hay un minuto de descanso para el observador, y si quien ve este video tuvo la fortuna de conocer las andanzas de #ClubdeToby (entre los años 2011 y 2012), en la red social twitter, se deleitará recordando e  identificando a los integrantes ahí mencionados. Gracias por el recuerdo, gracias por permitirme compartir este testimonio festivo de lo que fue la campaña electoral más divertida en que he participado y que afortunadamente ¡Gane! aunque mi mandato fue efimero . Gracias.jajajajajajajajaja

Addendum: Y el hecho que se consigna en el video,  de que tuve amores con Elba Esther , es una gran mentira, que incluso requirió de demandas perjudiciales por daño amoral (jajajajaja) y  el exigencias de desmentidos públicos (que nunca se llevaron a cabo); ademas de denuncias por posibles delitos electorales que incluyeron embarazo de urnas, el ratón loco, acarreo, carrusel, efecto bandwagon, caída del sistema, síndrome del Dr. Fell, gerrymander, guerra sucia, mapachismo, operación tamal, madruguete, padrón rasurado, voto corporativo, urnas zapato,compra de conciencias, y un interminable etcétera . Termino repitiendo ¡Nunca estuve con la maistra! jajajajajajajaja bueno , ¿quién sabe? jajajajajaja. Bien me despido que hoy toca visita conyugal jajajajajaja (si no pregúntenle a @Molotovmx)

Fe de Erratas: en el primer párrafo donde dice “dinero púbico” debe decir “dinero público”.

Sufragio Efectivo No Reelección.

¡Hasta la victoria siempre!

Tenejapangirl

Foto:  la Paparazzo Lilus Bei.

Para los téminos electorales recomiendo consultar: http://diccionario.inep.org/B/BANDWAGON.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s