¿Cuál Pepsi? Chayito salpica.

Y es que a la Chayo ya nadie le cree desde que se dio una buena tiznada con el Ahumada. Ahora es una priista bien y de buenas, y cual debe, lanza declaraciones domingueras “La gente tiene hambre de vivir con dignidad, con autonomía, por eso tenemos que pensar en vivienda y educación ademas de la alimentación” textual, con esa sintaxis enrevesada y mandado al cajón de los olvidos la salud, al fin de que pueden vivir bien comidos ¿? bien educados ¿? y bien cobijados ¿?, aunque estén bien enfermos. Y bueno, lo importante del asunto ( la carnita pues), es que La Chayo, como secretaria de Desarrollo Social, hace convenios de alto nivel con la Nestlé, con la Pepsi y con quién sabe quién más, pero anda movidita y bien peinadita y maquilladita como queriendo quitarle el puesto de la flor más bella del gobierno federal a la ex de la pgr en el sexenio anterior.

Chayito

Pero, la pregunta chimengüenchona es ¿Para qué hace tanto alboroto la exjefa de gobierno del DF? Y una de las respuestas (la que se acerca más a la neta y de la cuál nos ocuparemos en mejor ocasión) es porque el PRI va por el carro completo en futuras elecciones (y en la canasta va incluido el DF), y los programas sociales han probado que son la mejor propaganda política en tiempos no electorales. La otra respuesta, (la que nos quieren hacer creer) es que, ¡ahhhhhhhh dilo chibiribirum jummm!, pues es para acabar con el tercer jinete de la apocalipsis, ese que va montando un caballo negro (tiznado pues), y que va gritando (según dices la “sagradas” “escrituras” y a esas si hay que creerle sopena de ir al infierno y ser encerrado junto con Maciel), “Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”, Si, el jinete del hambre, ese jinete que es el santo patrono de Monsanto , Wall-Mart, Sabritas y de quién sabe cuantos hambreadores más. Ese jinete que apenas ahora, después de 94 años de gobiernos priistas (si, ya sé, dos sexenios se disfrazaron de panistas , pero es la misma gata revolcada), se dan cuenta de que recorre los áridos páramos de este triste y pelado México distribuyendo selectivamente el hambre ( una hambre que ellos fomentaron, produjeron y han propiciado), entre los más jodidos de este castigado país.

Pues si, ahora van contra ella, el hambre, pues ella, el hambre, promete ser (según sus cálculos y como ya dijimos lineas arriba), una buena dotadora de votos, y el PRI (junto con el PAN, ¡clarines! Y junto a ellos  el antes despreciable y  tan temido…  el “chico amarillo”( aquí van fanfarrias y escuchamos la cavernosa voz del maistro de ceremonias en su presentación en sociedad), “Pueblo de México, les presentamos la nueva adquisición del equipo republicano, con ella,  el duopolio político se transforma en trío; el cual ahora será conocido en el bajo mundo de la política con el mote de  “Pacto Por México”,pues bien, ese nuevo y redimido aliado de raíces izquierdosas es—–> ¡el PRD! ¡Aplausos! ), se encargara de que los pobres y los hambreados no nos acabemos para que el sistema siga engordando a nuestra notorias costillas. Es por esto, por esta “noble causa”, la lucha contra el hambre, que Chayito, se entrega completa a la labor redentora de acabar con las panzas vacías  secas, enjutas y para ello, como buena política, se baña en regadera y salpica y como es integrante de una bien constituida familia mexicana en las salpicadas le da un trocito del pastel presupuestal a una empresa que produce aguas negras donde por pura y canija casualidad trabaja su hermanita. Pero no nos hagamos ideas, ni pensemos en un tergiversado neomodelo de arcaico nepotismo, recordemos que Chayito es de formación (jajajajajajaja) de izquierda e igual que Graco, los chuchos y Mancerita, y está velando por los intereses del pueblo (jajajajajajaja). Aquí las malas  son la Pepsi y la Nestlé, las cuales  son unas empresas canijas que se aprovechan de la situación para hacerse promoción gratis, eso es todo (jajajajajajajajajaja) y sólo esperemos un rato más y veremos el promocional que seguramente están elaborando para que Agustín Cartens, sea la imagen institucional de la “Cruzada Contra el Hambre” jajajajajajaja.

carstens_5 b

Anuncios
comentarios
  1. Luz de Amaranto dice:

    Bien por tu página. Fuerte los comentarios, pero concuerdo contigo… Buena vibra y mucha luz…

  2. La,aUsagi dice:

    A mi eso es lo que me encanta de su blog, nada de pelos en la lengua, o en este caso, en las teclas. Buen post como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s