Los PFzombies atacan de Nuevo

Publicado: 5 de abril de 2013 en democracia, Historia, marchas, México, Peña Nieto, Pueblo, tenejapanboy
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Los PFzombies atacan de Nuevo

¿Será realmente necesario tanto despliegue paramilitar para contener la protesta de un sólo individuo que yace inerme ante la desproporcionada movilización de “hombres” armados de: toletes, escudos, armas, chalecos y quién sabe cuántas cosas más, que salieron a relucir en el violento desalojo de maestros en la Autopista del Sol, allá,  en el antes paradisíaco estado de Guerrero?
¿Será que ese hombre tendido en el suelo es una amenaza tal que la intimidación policíaca es necesaria? o es el típico “¿No sé quién me la hizo ,pero, yo sé quién me la va a pagar?”

pfzomnbies8

Este es el signo de los tiempos, palo y cárcel a los que protestan defendiendo sus derechos: laborales, políticos, humanos, económicos, etcétera y, en contraposición, privilegios, concesiones, curules, embajadas y un interminable etcétera de dádivas para los que se culiempinan ante el poder.

527071_4678626527131_1043425060_n

Triste pero cierto, y ¡Aguas! Esto no sólo es a nivel federal, el DF ya esta preparado y tiene los elementos para criminalizar la protesta social, no en vano Manuelito dejó buena escuela en la Ciudad de México, de lo cual fue vivo testimonio la represión del #1DMX ¡Aguas! Probablemente pronto veremos en acción a los Granazombies de Mancerita.

Maestros contra PFzombies

Maestros contra PFzombies

Anuncios
comentarios
  1. Lénica Libertaire dice:

    Ciertamente la represión fue brutal y claro, no es gratuíta. El enfrentamiento quehemos presenciado este fin de semana representa el gran atque a los “derechos sociales” que quedan, es decir, en 2009 cuando se asestó el gran golpe al SME -uno de los sindicatos más hacia la izquierda pero, sobre todo, uno de los que mantenía las mejores condiciones laborales para sus trabajadores en este país-, se pretendía enterrar las grandes conquistas y aspitaciones de la clase trabajadora. El ataque a la parte más combativa de la CNTE tiene que ver precisamente con eso, el triunfo o derrota de la reforma educativa, con la implementación de los planes neoliberales, con la exclusión de las masas campesinas y trabajadoras más precarizadas de la enseñanza, y, de paso, la normalización de este tipo de represión. La sección de Guerrero es, para el gobierno, uno de los principales focos rojos, pues ellos junto con Oaxaca han demostrado que no le temen a la represión, no olvidemos la APPO -los heroícos maestros en las barricadas- o la guerra sucia que los compañeros de Guerrero han enfrentado. Es crucial la defensa de la CNTE en este momento porque, creéme, de esta victoria depende el futuro de la lucha de la izquierda, los derechos laborales, la educación y un largo “etcetera”

  2. lili cordoba dice:

    estamos ante una realidad triste si, pero realidad al fin, que nos demuestra esto? comentas que manuel y mancerita, bueno yo diria que toda la tradicion de traiciones a lo largo de nuestra historia , todo lo que sufren para llegar al poder por andar sin dignidad de lamebotas para ser premiados por un cargo y vivir de las arcas, cuando llegan se transforman en reyezuelos y las personas que les rodean estan tambien ansiando llegar por ello los convierten en narcizos, en fin el punto es que no es problema de un partido o de un color sino de una forma de pensar y actuar de los seres humanos. NOSOTRAS LAS MADRES TENEMOS UNA IMPORTANTE LABOR ., SOMOS LAS FORMADORAS DE ESTA NACION., DEBEMOS INCULCAR VALORES DIGNIDAD LEALTAD, AMOR A LA PATRIA., dejar de actuar como estupidos con lemas como …. El que no tranza no avanza, y asi un sinfin de ellos……. debemos las madres padres y formadores de educandos, enseñar a las nuevas generaciones a cultivarse a leer., un pueblo culto no soporta tantas trapacerias , tanta corrupcion, tanto saqueo a la nacion.

    pero si tenemos formadores como doña Esther y tantos lideres sindicales corruptos., y la jornada laboral de 4 o 5 horas A DONDE MEXICO, A DONDE VAMOS, ni que rumbo tomar con estos formadores de pacotilla., que no se comprometen al cien por ciento en su labor educativa.

    saludos

  3. Te invitamos a visitar el blog de análisis y crítica política http://www.zoonpolitikonmx.com , ahí encontrarás distintos contenidos de interés sobre temas del mundo político y social.
    ¿Te atreverías a ser un animal político?
    Zoon Politikon México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s